Musica !!! x D!


domingo, 8 de junio de 2008

Las diabolicas camisetas Metal xD!!!!!!

Photobucket

En 1998, Eric Van Hoven , un estudiante de secundaria de un pueblo de Michigan , EEUU , fue expulsado de su colegio por llevar una camiseta del grupo "Korn" , ya que en esa escuela no permitian que sus alumnos llevara ropa que hiciera referencia a la obsenidad , las drogas , la violencia , o insinuaciones sexuales.Segun la directora de la escuela , Gretchen Plewe : "La camiseta de "Korn" era indecente , vulgar , obscena e insultante" . La noticia llego a oidos del grupo y estos intervinieron. Amenazaron a la escuela con tomar acciones legales y consiguieron que el chico fuera readmitido en el colegio. Pero esta no ha sido la unica vez en la que una camiseta de un grupo de rock duro es considerada como un peligro o amenaza para los puritanos estaounidenses. John Schroeder , de 18 años de edad y fan de Marilyn Manson fue arrestrado en Texas por llevar una camiseta del grupo en la que se leia : " I´m the god of fuck ".

Photobucket

Schroeder fue encarcelado durante unas horas acusado de una delito menor de obsenidad y tuvo que pagar una multa de 125 dolares. Pero no solo en Estados Unidos sucedes estas cosas tan absurdas. En inglaterra , Adam Shepherd , de 19 años , fue arrestado despues de que una mujer se quejara a la policia por la camiseta del grupo "Cradle of filth" que vestia . Shepherd fue acusado de portar signos insultantes para la religion y condenado a pagar una multa de 71 dolares y a realizar servicios comunitarios . El propoio baterista de "Cradles of Filth" , Nicholas Barker , tambien fue arrestado en Dover , Holanda , acusado de desorden publico por llevar la misma camiseta aunque al final no fue condenado a nada.

Photobucket

El vocalista del grupo , Dani Filth se pronuncio al respecto nada mas conocer la noticia del arresto de Adam Sheherd : "Me interesa que lo que ha pasado al pobre Adam se conozca. ¿Desde cuando difamar sobre una organizacion religiosa publicamente es un crimen ? ¿Que pasa con Inglaterra? De todos modos , el probema de la basura que hay sobre las calles de nuestras ciudades mejorara radicalmente si siguen repartiendo castigos de trabajo para la comunidad de 80 horas por la fuerza. ! El pais sera intachable en un abrir y cerrar de ojos , un signo seguro que Dios trabaja de modos misteriosos , incluso a traves de nosotros.

1 comentario:

Karinex dijo...

ozo culturizando a la gente xD!!!


oie pero los diseños son xeveres ya!!!

=) xD!